martes, 6 de mayo de 2008

Mi presentación...

Hola a tod@s, me llamo Aisha, soy de Barcelona y tengo 17años. Como podeis ver soy nueva en esto de los blogs, pero una veterana de querer, llegar, conseguir mi mayor deseo (desde los 12 años) de querer ser delgada, llegar a la perfección, sentirme ligera, util, feliz.. ya que des de que empeze a engordar y a engordar mi felicidad desminuyo por completo. Actualmente peso exactamente 65 kilos, una burrada...la verdad de cara no soy fea, soy mona pero mi cuerpazo de vaca me estropea por completo.

Hace dos años, exactamente el 24 de junio del 2006 empeze a no comer nada, no comia porque no tenia tiempo, al cabo de una semana vi el resultado...habia perdido 3 kilos (pesaba 52 y luego 49kilos) asi que me empeze a obsesionar, a no comer, y me encantaba, me sentia mas ligera, mas feliz, lleque a pesar 50 (perdi 11 kilos en un mes) pero este precioso sueño se termino cuando mi madre se entero que solo comia una vez por dia, ya que siempre cenamos todos juntos ( por obligacion lo tenia que hacer para que no sospechasen) mi madre me llevo a un medico y me amenazo de llevarme a un psicologo si no comia...asi que empeze a engrdar y engordar, hasta ahora.

Me encantaria que vosotr@s que estais en la misma situacion me ayudaseis a conseguir mi meta (50kg ) con tips, apoyo y sobretodo amistad.

Gracias por todo
Besos y abrazos

Aisha

2 comentarios:

Assul dijo...

hola nena!!
pues bienvenida a esto de los blogs!
me dejaste un comentario en mi blog anterior
es el de camino a la perfeccion, pero en el q t estoy escribiendo ahora es el actual ok?!
veras q podemos conseguir nuestras metas!
suerte y bessos!!!

Una chica invisible dijo...

hola aisha!!
eres muy valiente ya veras como consigues adelgazar , en cierto modo me recuerdas a mi, yo siempre me digo lo mismo eso de "mañana empiezo.....esto se acaba" y nunca tengo esa fuerza de voluntad pero sé que con apoyo las dos lo conseguiremos, plis contesta y nos comunicamos ANIMO!!! TU PUEDES!! ;)