domingo, 11 de mayo de 2008

Cerda mas que cerda...


Oh dios mio! ¿porque me has dado este maldito cuerpo?, ¿porque no me has hecho mas fuerte? ¿Porque no estoy muerta?

Estoy tan avergonzada...este fin de semana he comido como una autentica cerda, ¿porque no me se aguantar? ¿porque me doy estos atracones? la respuesta es sencilla...soy una cerda.


Hace dias que no me atrevo a salir de casa (solo salgo para ir al instituto), no soy capaz de ir con camisetas de manga corta ni bermudas, no soy capaz de mirarme al espejo, de somreir, de gritar...hace años que no lo puedo hacer...quiero empezar una nueva vida, mañana la empezaré!

pero porque te engañas? ya sabes que no lo podras hacer, eres debil muy debil y nunca podras vencer a la tentación, ninca podras ser delgada, ser una princesa..


Miro y miro mis thinspirations y me digo a mi misma: "lo puedo hacer, lo hice una vez y puedo otra!" esta vez lo haré nunca he estado tan segura como ahora...gracias a los otros blogs lo podre conseguir y luchare por ello


Simplemente gracias


Besos

Aisha

3 comentarios:

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita! primera vez s blog, esta muy lindo!!! y recien estrenado!!! bueno nena, yo tambien creo que si lo hiciste una vez, puedes volver a hacerlo, cuestion de echarle todas las ganas que se notan que ya las tienes!!! solo ten presente siempre como quieres ser para que la idea se apodere de ti misma y no te deje comer nada!!! espero lo logres pronto y tu proxima entrada sea mas positiva, prometo pasar a leerte seguido y te agrego a mis links! mil besitos

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Meamoami dijo...

Negri qe pasa qe no subis mas post? dejaste el blog?
besos y qe estes muy bien.
male